Kimbo Slice, el fallecido peleador de , tuvo una polémica presentación, en su última pelea profesional de artes marciales mixtas, frente a Dada 5000, el pasado 19 de febrero en el evento 149, en los Estados Unidos.

El combate entre Kimbo Slice y Dada 5000 fue de tan pobre nivel, que la crítica especializada lo consideró uno de los peores enfrentamientos en la historia de las artes marciales mixtas.

Tanto Kimbo como su oponente lucieron exhaustos transcurrido el primer round, despertando los abucheos del público que acudió al Toyota Center de Houston, Texas.

Al minuto y medio del episodio final, finalmente Kimbo Slice conectó a su rival, que cayó aparatosamente a la lona, completamente sin energías.

Este triunfo no le sirvió para aumentar su récord, ya que después fue declarado sin decisión debido a que Kimbo Slice y Dada 5000 fallaron en la prueba de dopaje.

Tras el combate, Dada 5000 tuvo que ser hospitalizado, debido a una descompensación por reducir el peso.

Pese a los malos comentarios del enfrentamiento entre Kimbo y Dada, el Bellator 149 marcó uno de los mejores ratings de la compañía, ya que fue visto en 869 mil hogares.

Kimbo Slice estaba programado para pelear en el evento Bellator 158 frente a James Thompson el sábado 16 de julio, en la 02 Arena de Londrés, Inglaterra.

En un primer momento se especuló que el hijo de Kimbo Slice, Kevin Ferguson jr. podía reemplazarlo en el evento, pero ello finalmente quedó descartado.

Si te gustan las MMA y los deportes de combate, esta noticia te va a interesar: