La esperanza se mantiene intacta no solo en los aficionados de la ‘Casa Blanca’, también en los jugadores dirigidos por Carlo Ancelotti. Karim Benzema es uno de los mayores referentes del Real Madrid y se ha observado que además es cercano a Kylian Mbappé, su compañero en la selección de Francia. En conferencia de prensa, el delantero galo consideró que el jugador del PSG vestirá de blanco tarde o temprano.
“Mbappé y yo nos llevamos muy bien dentro y fuera del campo, y es evidente que me gustaría que estuviera conmigo en el Real Madrid, que es el mejor equipo del mundo, pero hay que respetar a su club”, apuntó Benzema en declaraciones a la emisora francesa RTL.
Y agregó, soltando lo que para él es un hecho: “Es un futbolista que un día u otro jugará en el Real Madrid. No sé qué pasará, pero Mbappé sería bienvenido en el Real Madrid. Es un jugador que tiene todas las cualidades para ser jugador del Madrid en el futuro, eso espero”.
Los delanteros de Real Madrid y Paris Saint-Germain están compartiendo vestuario estos días en la selección francesa, que no pasó del empate en su enfrentamiento en casa contra Bosnia (1-1) e intentará rehacerse el sábado frente a Ucrania en Kiev.
El segundo round que se viene entre el Real Madrid y PSG presenta nuevos argumentos para cada equipo, pero sobre todo, un nuevo escenario para el propio Mbappé, que desde el primer día del año 2022 será libre para negociar directamente su futuro con cualquier club.
‘Donatello’ es la gran prioridad de los dueños del PSG y no van a escatimar esfuerzos para lograrlo. Ya los 45 millones de euros de salario que le ofrecieron es una muestra clara de que seguirán intentando ir por ese camino. El Madrid, por su parte, confía que Mbappé siga así, sin querer renovar.