La peruana Alexandra Grande se encuentra en los juegos olímpicos Tokio 2020 desde hace algunos días y decidió interactuar con sus seguidores en redes sociales.
La karateka nacional le preguntó a sus seguidores qué querían saber sobre la villa olímpica instalada en Japón. Es así que probó la cama “antisexo” que están hechas de cartón.
“Hay muchas preguntas de eso... Pueden ver que es de cartón... Está bien”, señaló la deportista entre risas. Grande saltó varias veces sobre su cama para mostrar lo sólida que es.
Cabe señalar que las camas de la villa olímpica han sido cuestionadas por su material y porque supuestamente son “antisexo”; sin embargo, los especialistas han declarado que estas camas de cartón son bastante sólidas.
Solo se trata de una menor inversión para el gobierno y menos contaminación para el planeta, pues se trata de cartón reciclado.
Otro de los detalles que la karateka peruana mostró en sus historias de Instagram es el transporte automático, no tienen choferes pues están programadas para llevar a los deportistas a sus entrenamientos.