Para nadie es un secreto que Mario Mandzukic tiene un pie más afuera que adentro de la Juventus de cara al próximo mercado de fichajes. El delantero croata pasó de ser titular en la ‘Vecchia Signora’ a ser uno más en el equipo, al punto de no ser ni siquiera invitado a la tradicional fiesta de Navidad de los turineses.
Según pudo dar a conocer este viernes el reconocido diario británico ‘Daily Mail’, Mandzukic no recibió tarjeta de invitación alguna por parte de la Juventus. El conjunto ‘bianconero’, como ya es costumbre, celebrará Navidad con todo su plantel, pero esta vez parece que se ‘olvidaron’ de un jugador, reviviendo así los rumores sobre su salida.
Mandzukic sabe que su futuro no está más en la Juventus, y 'novias’ no le faltan. Y es que desde la temporada pasada, han sido varios los equipos que se han mostrado interesados en contar con los servicios del croata. Uno de ellos, por ejemplo, es el AC Milan, pero también tendría ofertas del exterior.
Tal y como señala la citada fuente, la que más gustaría a Mandzukic sería una de la Bundesliga. El Borussia Dortmund es el favorito a quedarse con el delantero balcánico, que podría abandonar la Juventus por ocho millones de euros. Una ganga, comparado al valor de otros '9′ con su experiencia en Europa.
Hay que recordar que ni el propio Mario Mandzukic conoce si jugará o no un partido oficial con la camiseta de la ‘Juve’ esta temporada. Su entrenador Maurizio Sarri le ha bajado el dedo, y el croata es actualmente superado en la lista por Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.