Juventus pasó un amargo momento tras caer 2-0 en su visita a la Roma en el Estadio Olímpico por la fecha 36 de la Serie A de Italia. Cristiano Ronaldo parecía haber roto su sequía de goles, pero al final no solo tuvo que lamentar el fallo del var sino ver como su valla caía en dos ocasiones.
Inicio complicado el que tuvo la Juventus, pues no encontró la ruta para llegar con claridad hasta el arco defendido por Antonio Mirante. Paulo Dybala y Juan Cuadrado intentaron desde media distancia y no abrieron la puerta de 'La Loba'. Cristiano Ronaldo parecía hacerlo sobre los 63', pero su tanto fue anulado por el VAR.
Los bianconeros que parecían estar más cerca de abrir el marcador finalmente se vieron sorprendido por una embestida de Alessandro Florenzi quien pisó el área acompañando un ataque y sin muchas complicaciones venció la portería de Wojciech Szczesny.
La reacción de 'La Vecchia Signora' era nula y cuando se esperaba la aparición de Cristiano Ronaldo para que equilibrara la balanza. Un nuevo golpe de los granates en los pies de Edin Dzeko (90') fue suficiente para acabar con las intenciones de los bianconeros por emparejar el marcador.
En la anécdota el conjunto turinés abandonó las históricas rayas blancas y negras para apostar por una camiseta dividida en dos partes iguales, una blanca y una negra, separadas por una franja rosada, que evoca el color usado por la "Vecchia Signora" de 1899 a 1903.
LA PREVIA
Juventus campeón saldrá en busca del triunfo para cortar mala racha en la Serie A de Italia. El equipo de Cristiano Ronaldo no gana hace 2 fechas pese a cuota goleadora del delantero portugués.
Cristiano Ronaldo, Paulo Dyabala y Mario Mandzukic pilotarán el ataque de Juventus fuera de casa. También tendría minutos la joya 'bianconera' de 19 años, Moise Kean.
Al frente estará la Roma, que marcha sexto en la Serie A de Italia y pelea por puestos de Champions League a falta de 3 jornadas para el final de campeonato.
Sin duda, un gran partido en el mítico estadio Olímpico de Roma que estará plagado de estrellas del fútbol mundial. El espectáculo está garantizado en Serie A.