Fiel a su estilo guerrero, el volante chileno anticipó al mundo que en este nuevo año sus deseos de títulos individuales y colectivos están intactos. Además, el jugador del Bayern Munich aumentó la incertidumbre sobre su futuro que podría estar en el Chelsea inglés, junto a un ex entrenador suyo.

“Junten miedo que el 2017 será mío”, escribió en sus redes sociales Vidal durante las celebraciones de fin de año que pasó en Emiratos Árabes donde aprovechó para descansar y disfrutar junto a sus familiares. El mayor deseo del 'Rey Arturo' es ganar la Champions, torneo que aún le es esquivo.

Sin embargo, y pese a ser titular en el , el destino de Vidal parece apuntar a Inglaterra, específicamente al Chelsea. Esto porque el cuadro 'Blue' pretende ofrecer hasta 40 millones de euros por el chileno que no vería con desagrado su traspaso. Vidal le dio 'like' a una fotografía en Instagram donde se le aprecia junto al DT Antonio Conte, justamente actual entrenador del Chelsea y quien ha pedido su llegada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC