La taekwondista peruana Julissa Diez Canseco es una de las principales cartas en los Juegos Olímpicos Río 2016. Su belleza se complementa con la rudeza de su deporte.
Julissa Diez Canseco contrasta su rutina de entrenamiento y duros golpes, con su lado femenino, que se apoya en su simpatía y divertidos momentos que pasa en su vida.
Julissa Diez Canseco competirá este miércoles en la categoría 49 kg. femenino. La deportista peruana competirá con las 16 mejores del mundo de Taekwondo.
“Mi objetivo es el podio, quiero esa medalla. No he venido a pasear, yo voy a ganar, no será nada fácil pero dejaré el alma en el tatami”, dijo la deportista nacional Julissa Diez Canseco días previos a su competencia.
“En Río estamos las 16 mejores del mundo, todas tenemos posibilidades, algunas han clasificado por ránking y otras, como en mi caso, por clasificación, y todas desean ganar como yo, para eso me estoy preparando”, concluyó Julissa Diez Canseco.
Más noticias…
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter