Guillermo Vélez y Robinson Aponzá, jugadores de Alianza Atlético, fueron protagonistas del blooper del año. Los jugadores quisieron imitar el famoso penal de y pero acabó en tremendo error. Por ello, su técnico Gustavo Roverano anunció una sanción.

Aponzá y Vélez serán sancionados. La sanción la vamos a manejar en interno. Los chicos no van a ser tomados en cuenta para el próximo partido pero eso no significa que no aparecerán en lista en las demás fechas”, afirmó Gustavo Roverano en declaraciones a Gol Perú.

Gustavo Roverano reconoció que el penal ejecutado por Vélez y Aponzá no fue consultado ni aprobado por él para su ejecución. Es más, el estratega lo consideró una falta de respeto.

“La jugada del penal nunca fue planificada. Fue una falta de respeto al grupo y a la profesión. Que lo hayan hecho Neymar y Messi ese es su problema, son otros ejecutadores. La molestia aún persistiría aunque el penal terminase en gol. No es lo mismo hacer un gol que no hacerlo. En ningún momento hemos planificado la jugada. Las personas son responsables de lo que hacen. El fútbol es un deporte para divertirse pero hay que tener responsabilidad”, afirmó Gustavo Roverano.

Así fue el tremendo blooper de Guillermo Vélez y Robinson Aponzá:

Este es el penal de Lionel Messi y Luis Suárez:

Al final Alianza Atlético empató sin goles con Sport Huancayo. El resultado quedará en el olvido. El duelo será recordado por el bochornoso blooper que dio la vuelta al mundo.

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC