Juan Reynoso ya comenzó su trabajo como nuevo entrenador de la selección peruana. El estratega nacional llegó a Arequipa para observar el encuentro entre Melgar e Internacional por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
De acuerdo con las imágenes de Movistar Deportes, el popular ‘Cabezón’ intentó conversar con los medios, sin embargo, no pudo debido a la multitud, pero se dio un tiempo para enviar un saludo a los periodistas que lo esperaron.
El director técnico de la ‘Blanquirroja’ observará a los jugadores del ‘Dominó’ quienes eliminaron a Deportivo Cali en los octavos de final. Aunque, al frente estará Inter que sacó de carrera a Colo Colo con un global de (4-3).
Es importante mencionar que Juan Reynoso lleva gratos recuerdos de Melgar, pues salió campeón del torneo peruano al mando de dicho club en 2015 tras vencer en la final a Sporting Cristal. De esa manera, el cuadro rojinegro rompió una mala racha, pues no levantaba el título desde 1981.
El partido de Melgar vs. Internacional: previa
Desde que eliminaron a Deportivo Cali en la ronda anterior, el club de Arequipa se coronó campeón del Apertura de la Liga 1, se despidió del entrenador Néstor Lorenzo (se fue a la selección de Colombia) y dio la bienvenida a Pablo Lavallén. El nuevo DT ya debutó con un saldo favorable: tres victorias y una derrota.
Eso sí, el técnico de Melgar sabe que el compromiso frente a los ‘Colorados’ tendrá matices diferentes debido a los que ofrece el adversario. “Estamos enfrentando a un equipo reconocido en el mundo, con jugadores de jerarquía. Trataremos de revertir lo que el mundo del fútbol dice que ellos llegan como favoritos”, comentó en conferencia de prensa.
De su lado, Internacional, desde que dejó en el camino a Colo Colo, solo ganó dos encuentros, empató otros dos e igualó uno. Así, el elenco liderado por Mano Menezes se ubica en la sexta casilla del Brasileirao, que otorga un pase a la ronda previa de la Copa Libertadores. Los de Porto Alegre se presentan con Taison y Alan Patrick y las ausencias de Rodrigo Moledo y Mikael.