Juan Reynoso llegó a 'Ciudad Blanca' y tuvo esta reacción ante asedio de la prensa (Video: América TV)
Juan Reynoso llegó a 'Ciudad Blanca' y tuvo esta reacción ante asedio de la prensa (Video: América TV)

llegó a Arequipa para observar la semifinal de la Copa Sudamericana entre, en el estadio de la UNSA, partido que le servirá para definir la lista de convocados que entregará este viernes pensando en los amistosos de la selección peruana ante México y El Salvador en los Estados Unidos.

MIRA TAMBIÉN: Reynoso presenta la primera lista de convocados para los amistosos con estas sorpresas

El entrenador arribó al Aeropuerto Internacional ‘Alfredo Rodríguez Ballón’ al mediodía acompañado del presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano. Esta compañía del popular ‘Cabezón’ lo habría obligado a ano atender las preguntas de los periodistas que aguardaron su llegada a la ‘Ciudad Blanca’.

El entrenador que el martes estuvo observando los en los entrenamientos de la Universidad San Martín de Porres, hoy llega para ver la segunda semifinal de la Copa Sudamericana en la UNSA y dependiendo de este resultado completaría la lista de convocados que presentará este viernes.

Juan Reynoso llegó en sielcio a la 'Ciudad Blanca' (@ovacion)
Juan Reynoso llegó en sielcio a la 'Ciudad Blanca' (@ovacion)

Juan Reynoso no quiso hablar, prefirió no emitir ninguna opinión, pese a que fuimos insistentes en preguntarse sobre algún concepto de lo que será el partido de esta noche, y prefirió emitir su opinión después del partido”, dijo el reportero destacado hasta Arequipa.

MIRA TAMBIÉN: Ver Melgar vs Independiente del Valle EN VIVO: dónde seguir en directo, partido de Sudamericana

Juan Reynoso tiene listo primer trabajo con la selección peruana

El entrenador de la selección peruana ya tiene planificado todo el trabajo que empezará a desarrollarse desde este lunes 12 de setiembre y tras una emana de reconocimiento con su nuevo grupo alistarán el vieje este domingo rumbo a Los Ángeles, Estados Unidos donde esperarán al resto de jugadores ‘extranjeros’, para los amitosos ante México y El Savador.

Los primeros jugadores en unirse al equipo serian Gianluca Lapadula y Renato Tapia, mientras que desde mexico y estados unidos lo harían Raúl Ruidíaz, Miguel Trauco, Anderson Santamaría y Edison Flores.

Un día después se espera la llegada de los jugadores de Boca Juniors, Carlos Zambrano y Luis Advíncula, junto a los elementos que militan en Arabia Saudita como Christian Cueva, Alex Valera y André Carrillo.

Juan Reynoso entrega primera lista de convocados

Este viernes, Juan Reynoso entregará la primera nómina de convocados de cara a los amistosos pactados en los Estados Unidos , donde algunos nombres causarían sorpresa en este primer llamado.

Las novedades van por las ausencia de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán en este primer paso camino al as Eliminatorias al Mundial 2026 que organizarán México, Estados Unidos y Canadá.

TE PUEDE INTERESAR