Juan Aurich está a la venta. Así lo anunció el presidente de dicha institución César Alva, quien aseguró que el Grupo Oviedo, actual dueño del club de Chiclayo, está dispuesto a ceder sus derechos a quien esté interesado en invertir en este tradicional club que este año disputará la Liga 2.
En entrevista con RPP, Alva señaló que vienen conversando con varios grupos de empresarios con la finalidad de vender sus acciones en el 'Ciclón'. Hubo un acercamiento de un club mexicano, pero todo se entrampó cuando el club extranjero perdió la categoría.
"Se ha aperturado la posibilidad de que ingresen nuevas administraciones, socios y empresarios que quieran entrar al fútbol. Estamos conversando con diferentes personas y, cuando consolidemos este tema, ya estaríamos dando las informaciones pertinentes", dijo Alva.
El club que quiso hacerse dueño de Juan Aurich fue Tiburones Rojos de Veracruz de México, a través de su presidente Fidel Kuri. Sin embargo todo se cayó debido al descenso del club dueño de la carte pase de Pedro Gallese.
"Hemos aperturado otras chances con grupos mexicanos, argentinos y peruanos", agregó Alva quien espera cerrar alguna negociación antes de que se inicie la Liga 2.