¡Qué lindo te ves volviendo esperancito! El técnico portugués Jorge Jesús, campeón de la última Copa Libertadores con Flamengo desató una verdadera histeria a su arribo a Lisboa, porque volverá a hacerse cargo del Benfica luego de cinco años y quiere fichar a Edinson Cavani . Los aficionados del club de las ‘águilas’ le dieron una espectacular bienvenida y, según la prensa, fue la esposa del entrenador la causante de su vuelta.
Se supo que el DT de 65 años se encontraba viviendo un tórrido romance con la abogada, y jefa legal del ‘Fla', Ana Paula Belinger y esto llegó hasta oídos de su esposa Ivone, quien se encontraba en Portugal. Inmediatamente, la cónyuge del profesional le puso ‘las cartas sobre la mesa’ y le habría dado escoger entre quedarse en Brasil o regresar y salvar su matrimonio.
Por su parte, Ana Paula Belinger realizó un video donde respondía las acusaciones, aunque no negó la relación con Jorge Jesús. El entrenador llegó hoy en vuelo privado, acompañado de su hijo Mauro, y su abogado, Luís Miguel Henrique, y todos se sometieron a un test de coronavirus antes de subirse en un auto para ir a Lisboa. Allí decenas de hinchas persiguieron el auto del técnico y colgaron banderas en su honor.
En el mismo vuelo del estratega llegó el presidente del Benfica, Luís Filipe Vieira quien lo fue a traer desde Río de Janeiro y con quien firmará hoy el contrato que será por tres temporadas y donde cobrará, por cada una, ocho millones de euros. Bajo el mando de Jorge Jesús, Benfica tuvo una etapa gloriosa y ganó 10 títulos antes de irse al Sporting de Lisboa.