| Informativo

El volante del Sport Boys, Jesús Barco, está nuevamente en el ojo de la tormenta y en esta ocasión el deportista fue expulsado tras cometer una terrible falta en medio de un encuentro de los rosados.

El volante y novio de Melissa Klug le metió una certera patada en el rostro a un jugador del club Cantolao, en los minutos finales del partido en el que el Sport Boys se encontraba de visita y ganando por la mínima diferencia de 1-0.

Todo ocurrió en el minuto 45 del segundo tiempo, Jesús Barco no tenía ni 4 minutos en el terreno del juego cuando fue expulsado por esta terrible falta.

El balón estaba en disputa en el medio campo cuando, de pronto, Jesús Barco le da una certera patada en el rostro al jugador de la camiseta número 15 del Cantolao. Esta acción fue vista por el árbitro que, de inmediato, sacó la tarjeta roja.

“Una falta criminal”, “qué brutal”, fueron algunos de los comentarios que han empezado a circular en redes sociales.

Incluso los comentaristas de Gol Perú, que transmitían en vivo este encuentro, señalaron que Jesús Castillo se iba en contra de Jesús Barco pero que sus compañeros lo calmaron para que la situación no pase a mayores.

“Jesús Barco no tenía ni 4 minutos en la cancha cuando fue expulsado por esta tremenda falta. 4 minutos en la cancha y se va. Irresponsable porque es un volante de marca, ahora Cantolao se fue encima”, dijo el comentarista deportivo Alberto Beingolea pues los del equipo amarillo buscaban el empate en los últimos minutos, aprovechando que había un jugador menos en el equipo contrario.


Contenido sugerido

Contenido GEC