Llegó el final, pero ni el nuevo DT se lo esperaba. Jesse March es el entrenador que ha sustituido a Marcelo Bielsa en el Leeds United y, en sus primeras declaraciones, sostuvo que “no estaba preparado” para asumir el banquillo del conjunto que juega en la Premier League.
“Así lo sentí. No estaba preparado hace dos semanas para ser el nuevo entrenador”, sostuvo el nuevo entrenador del Leeds United.
Además, admitió que esperaba que Bielsa se despidiera con un buen resultado del club inglés:“Quería que Marcelo terminara con una nota alta ante el hincha. No de esta manera, sino llevando al equipo arriba”.
Por otro lado, el ex DT del Leipzig espera mantenerse en primera división: “Quiero encontrar caminos para que nos quedemos en la Premier”. Cabe destacar que su primer rival será el Leicester City.
Marsch ha firmado hasta 2025 con el Leeds, que se juega todo en la última parte de la Premier League. “Quise trasladar mi idea a Victor Orta, director de fútbol del Leeds, cuando me llamó, pero pude ver que el grupo estaba sufriendo”, contó el reemplazante de Bielsa.
Marcelo Bielsa dejó el Leed United
Luego de la goleada sufrida como local ante el Totteham Hotspur (4-0), el Leeds United confirmó que el argentino Marcelo Bielsa ha dejado de ser el entrenador del club después de tres años y medio.
A pesar de la destitución, el equipo inglés, que marcha en el puesto 16 de la Premier League con 23 puntos, se deshizo en elogios hacia el que ha sido su técnico desde junio de 2018 al afirmar que “transformó la suerte del equipo y que en su primera temporada les llevó a los playoffs de la Championship”.