Jeison Murillo protagonizó una escena peculiar junto a Lionel Messi tras errar un gol en el partido Barcelona vs Levante por los octavos de final de la Copa del Rey, que se disputó en el estadio Camp Nou.
A los 24 minutos, y con el marcador global en contra por el empate 0-0, la ansiedad por abrir el marcador estaba presente. Y precisamente, el colombiano Jeison Murillo fue al ataque.
[Mira aquí los goles del triunfo de Barcelona ante Levante por la Copa del Rey]
Jeison Murillo corrió y se elevó para conectar el balón de cabeza y su disparo se fue desviado. La jugada pudo pasar desapercibida pero Lionel Messi entraba solo por atrás y el defensa no lo vio.
Murillo vio pasar su disparo por arriba del arco y cuando giró, vio a Messi que se quedó observando el gol que erró, y que pudo convertir. El colombiano pidió perdón y soportó peculiar mirada del argentino.
Sobre el partido, finalmente, dos goles de Ousmane Dembélé en el primer tiempo y otro de Lionel Messi en la segunda mitad han clasificado al Barcelona para los cuartos de final de la Copa del Rey tras ganar 3-0 al Levante y remontar el 2-1 de la ida.
El jugador francés abrió la lata en el minuto 30, con un gol de rebote y, un minuto después, anotó el segundo gracias a la ayuda del guardameta visitante Aitor Fernandez que desvió el balón a la red cuando intentaba rechazar el disparo mordido del francés.
En la segunda mitad, Leo Messi anotó el definitivo 3-0 en el minuto 54 después de una aparición de Nelson Semedo por la derecha y una asistencia sobre el argentino que picó sobre la salida del meta.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.