El negociador malogró la negociación. La cosa iba bien, el corazón de Jefferson Farfán estaba en Alianza Lima, el sueldo acordado, el sueño intacto, pero trascendió que todo habría empezado a caerse cuando Raúl Gonzales lanzó un pedido.
El representante de Jefferson Farfán, encargado de las conversaciones, habría solicitado un dinero por sus servicios. En Matute le movieron la cabeza horizontalmente y tal negación rompió el anhelo del hincha.
Jefferson Farfán habría sido ‘aconsejado’ por su empresario a pensarlo mejor, debido a “presiones fuertes por los años sin campeonar del club” y “molestias de la prensa del espectáculo por su último romance fallido (con la cantante Yahaira Plasencia)”.
Todo eso y la posibilidad de irse a Brasil o a China y ganar mucho más dinero, habrían hecho cambiar de idea a Jefferson Farfán.
Por otro lado, la dirigencia de Alianza Lima apuntaría a repatriar al atacante Yordy Reyna (Red Bull Salzsburgo), aunque compite con Melgar de Arequipa. Quien podría arreglar en las próximas horas es el lateral derecho Paolo de la Haza.