Jefferson Farfán tiene una misión esta tarde ante ADT de Tarma (@clubALofical)
Jefferson Farfán tiene una misión esta tarde ante ADT de Tarma (@clubALofical)

La tarde pinta perfecto para que reaparezca con El ‘10 de la calle’, quien regresó en el triunfo (2-0) ante Binacional, hoy regresa nuevamente a la lista de para convertirse en una verdadera arma para resolver el partido ante ADT de Tarma en Matute en la última fecha del Torneo Clausura.

MIRA TAMBIÉN: Alianza Lima vs. ADT EN VIVO canales y horarios para ver el final del Torneo Apertura

El popular chicho incluyó a Jefferson Farfán, además de los juveniles Juan Pablo Goicochea y Sebastien Pineau con la intención que sean decisivos esta tarde para asegurar el Clausura ante los de Franco Navarro y después por el título nacional.

El jugador ingresó a la lista en lugar de Cristian Benavente, quien quedó a fuera de los planes tras una lesión en el ‘Tendón de Aquiles’, esto hizo que el DT de Alianza Lima no solo o incluya a Jefferson Farfán en la lista, sino que le daría más minutos de lo que ha jugado en este año pensando también en su presencia en los ‘Play Off’.

Jefferson Farfán ingresa para resolver de balón detenido

Jefferson Farfán, quien en las últimas semanas empezó a trabajar bajo las órdenes de un preparador físico recomendado por su compadre Paolo Guerrero, también recibió un pedido de Guillermo Salas y fue practicar definiciones de balón detenido, una alternativa con la que la ‘Foquita’ sorprendería a la visita esta esta tarde en Matute para resolver algún ‘problema’ o asegurar la victoria del local.

El goleador ingresó solo cuatro minutos ante Binacional y en esos pocos minutos tuvo una jugada de peligro cerca del área del cuadro puneño. El jugador además evidenció una mejora en su condición física y un requisito que le impuso Guillermo Salas para su regreso a las canchas.

MIRA TAMBIÉN: El ‘Pompo’ Cordero en la Fe de Cuto: Su debut en la ‘U’, la vez que fue ‘Toretto’ y su frustrada llegada a Alemania

Fuentes en Matute infirmaron que Guillermo Salas confío al Fondo Blanquiazul que espera darle mayor protagonismo a Jefferson Farfán en los partidos finales donde espera hacerlo jugar 30 minutos y que sea un aporte decisivo no solo por su jerarquía, sino por su cuota de gol en partido decisivos.

¿Jefferson Farfán renueva con Alianza Lima para 2023?

Esta participación de la ‘Foquita’ será importante a la hora en que el Fondo Blanquiazul y el representante del jugador se sienten a negociar una posible renovación para la temporada 2023 que marcaría el último año del jugador en el fútbol profesional y su esperada despedida con la casaquilla de Alianza Lima.

TE VA A INTERESAR: