Jefferson Farfán demostró que ha vuelto a encontrarse con su mejor performance y lo demostró anotando un doblete para la victoria del Lokomotiv Moscú ante el Rostov, pero el detalle que robó aplausos de la tribuna fue el gesto que tuvo con un pequeño hincha en el borde del campo.
Jefferson Farfán evitó intercambiar su camiseta con un zaguero del Rostov, debido a que desde el borde del campo un pequeño hincha del Lokomotiv se esmeraba en llamar su atención y con gestos hacerle entender que deseaba la camiseta del peruano.
Al abandonar el campo La 'Foquita' no tuvo reparos en detenerse ponr su botella de agua en el piso y sacarse la casaquilla con la que había anotado dos goles y entregársela al joven que emocionado la guardó y luego subió a la tribuna exhibiendo su como trofeo la casaquilla del goleador de la 'Locomotora'
Jefferson Farfán fue el gran protagonista de la jornada anotando dos goles claves para el Lokomotiv. El primero a los 5 minutos que le dio tranquilidad para manejar el partido y luego del empate del Rostov consiguió asegurar el triunfo con un segundo tanto a los 83' y ubica a su equipo (46) en el segundo lugar de la tabla por detrás del Zenit (51').