Jefferson Farfán viajó rumbo a España para empezar desde hoy la intensa pretemporada Lokomotiv de Moscú, que como todos los años ha elegido el balneario de Marbella. El peruano tendrá que pasar primero un riguroso control médico para determinar la evolución en la lesión de la rodilla izquierda que sufrió en julio del 2019 con la selección peruana.
Antes de abordar el vuelo rumbo a Marbella la 'Foquita’ no ocultó su emoción por empezar un nuevo ciclo. “Contento por volver al club a trabajar e iniciar una temporada de cero. Espero que sea lo mejor y pueda jugar, porque lo que tengo ahorita en mente es volver a la selección peruana”, comentó la estrella del Lokomotiv
Lokomotiv de Moscú convocó a Jefferson Farfán a los trabajos en Marbella a través de las redes sociales para realizar un trabajo especializado por 12 días balneario español y la intensión es dejar atrás la operación de desplazamiento de cartílago a la que se sometió tras jugar la Copa América 2019.
“Primero tengo que recuperarme al ciento por ciento y luego pensar en estar en todos los campeonatos”, señaló la ‘Foquita’, quien ya piensa en Qatar 2022 “El inicio es duro, pero debemos sacar buenos resultados fuera si queremos volver al mundo”, finalizó.