Jefferson Farfán se encuentra disfrutando de sus vacaciones junto a su familia. El futbolista de la selección peruana cambió el frío de Rusia por el cálido clima de las playas. Él se fue junto a sus pequeños hijos a vivir unos días de relax y relajo.
Sin embargo, puede haber pasado un momento complicado que su hijo no dejó pasar por alto. Es que Jefferson Farfán tuvo que preparar el biberón de uno de sus hijos. Sin embargo, la falta de experiencia del delantero en el tema hizo que el momento se convirtiera en una anécdota cómica.
Así la retrato su hijo mayor, Adriano Farfán Klug, en la propia cuenta de Instagram de Jefferson Farfán. En un video que grabó el niño, se puede observar al futbolista, sufriendo por preparar un biberón de leche para su hijo menor.
"Quién lo diría, mi papá preparándole la leche a mi hermano. Por primera vez. Ni siquiera sabías (cómo prepararla)", se escucha decir a Adrián Farfán Klug en el video de Jefferson Farfán.
Al parecer, Jefferson Farfán y sus hijos se encuentran pasando un lindo momento en familia. En otros videos que el futbolista ha publicado en su cuenta de Instagram, se puede observar como los Farfán disfrutan del sol y la piscina.
En otro video de Instagram, Jefferson Farfán muestran los lindos momentos que vive juntos a sus hijos: Adriano y Jeremy. Ellos se muestran juntos y felices disfrutando de una cena. A través de unos emojis, el futbolista expresa y amor hacia sus pequeños y la importancia que le da a la familia.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.