Jefferson Farfán está en Lima entrenando con la selección peruana en lo que corresponde a la preparación inicial para el Mundial Rusia 2018. Los entrenamientos son duros pero lo más difícil es el tráfico que tienen que vivir algunos seleccionados en su regreso a casa.
El jugador de la selección, Jefferson Farfán, luego de culminar el entrenamiento en la Videna con sus compañeros y Ricardo Gareca a la cabeza, tuvo que enfrentar el tráfico limeño. Durante su espera, dos niños se le acercaron para pedirle un autógrafo.
“Firmando en medio del tráfico. Nunca olvides que también fuiste niño”, fueron las palabras de Farfán en su historia del Instagram. Claramente conmovido por la situación y la alegría de los niños al conocer a su ídolo de infancia.
Los menores miraban con admiración al delantero de la selección. Es increíble lo que generan en los niños. Son un ejemplo, sin dudas.
La selección nacional enfrentará a Escocia el próximo 29 de mayo en su partido de despedida en el Estadio Nacional previo a su viaje a Europa para disputar el mundial.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.