Jefferson Farfán consiguió un nuevo título con Alianza Lima. Foto: Jesús Saucedo
Jefferson Farfán consiguió un nuevo título con Alianza Lima. Foto: Jesús Saucedo

y espera al ganador del Sporting Cristal vs. Melgar para disputar la final de la Liga 1. Este logro ha significado una alegría tremenda para , quien habría celebrado con todo un nuevo título con el club de sus amores.

TE VA A INTERESAR | Alianza Lima: la lista de jugadores que no renovarían para temporada 2023 |VIDEO

Según una furtiva historia publicada por el conocido cantante cubano Norlam, exvocalista de la orquesta de salsa ‘Los 4 de Cuba’, Jefferson Farfán armó tremenda fiesta en su ya famoso bunker. Dicha celebración habría sido animada por la performance del intérprete de temas como ‘Tu de que vas’ o ‘Lo que tengo yo’.

Dicha historia fue publicada en la madrugada del domingo 30 de octubre por lo que el festejo pudo ser bien para celebrar el título como para adelantar las celebraciones de Halloween.

Jefferson Farfán habría celebrado título con fiesta en su búnker. Foto: Captura.
Jefferson Farfán habría celebrado título con fiesta en su búnker. Foto: Captura.

, completando su tercer encuentro jugado en la temporada. El título del Clausura significó el séptimo de la ‘Foquita’ en Alianza Lima contando torneos cortos y títulos nacionales.

Farfán revela la clave para meterse en la final de Liga 1

Muy contento y feliz es un trabajo del grupo que está muy unido y que ha demostrado en el año una performance muy buena y por eso contento por lo que se está viviendo ahora”, comentó el ‘10 de la Calle’ a GOLPERU luego del duelo ante ADT.

demostró tener las cosas muy claras. “Creo que fue la unión del grupo, la humildad y empujar el carro todos hacía un mismo lado. Y lo importante que ha sido ‘Chicho’ (Salas) también en estos momentos, es un entrenador que lo da todo”, dijo el goleador sobre su viejo amigo.

Ssstwitter.com 1667171725978

TE VA A INTERESAR

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC