Jefferson Farfán está haciendo todo su esfuerzo por volver a defender la casaquilla de Alianza Lima en la Liga 1 y a pesar de que, todos deseaban ver esta semana a la ‘Foquita’, el entrenador victoriano ha decidido esperar un poco más y que el goleador llegue de la mejor manera a los ‘Play off’ y pueda colaborar ante una supuesta final del campeonato ante Sporting Cristal.
MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug y todas las frases más picantes en ‘La fe de Cuto’: “No necesito ver la película de Farfán”
‘El 10 de la Calle’ tiene planificado volver algunos minutos este 29 de agosto ante la Universidad César Vallejo de Trujillo. Su recuperación entusiasmo a los hinchas y hasta sus propios compañeros, quienes esperaban ver su regreso ante Sport Huancayo, pero el delantero no ha sido considerado para el duelo de este lunes.
El plan de Carlos Bustos, según fuentes en Matute, es que regrese en su plenitud para los partidos que definirán el título del campeonato y para ello necesita llegar con ritmo de competencia, por lo que se estima que en setiembre y octubre pueda alternar con el equipo, situación que le abre la posibilidad de jugar el duelo del 10 de octubre ante Carlos A. Mannucci, equipo donde milita Jesús Barco, novio oficial de Melissa Klug.
El joven volante del cuadro trujillano, con 24 años, es la pareja de la madre de los hijos de la ‘Foquita’ y de no mediar ningún inconveniente se estarían enfrentando en la penúltima fecha de la Fase 2 de la Liga 1. Carlos A. Manucci es protagonista del torneo y siguen de cerca a los victorianos en una lucha permanente por primer lugar en la tabla de posiciones.
LEE: ‘La Fe de Cuto’ | Paolo Hurtado abre su corazón: “Es durísimo, me falta mi mamá”
Melissa Klug ha manifestado que estar enamorada del jugador trujillano que es 13 años menor que la chalaca. La expareja de la ‘Foquita’ lleva su romance a la distancia y además del jugador victoriano también ha vivido romances mediáticos con los futbolistas Abel Lobatón y Diego Chávarri.