Luego de difundidas imágenes de Jefferson Farfán en un restaurante sin respetar las medidas de bioseguridad (al acercarse a unas personas sin usar la mascarilla), Alianza Lima no sancionará al delantero íntimo y emitió un comunicado para informar que la figura del equipo se mantendrá aislado, a la espera de practicarle una prueba molecular para descartar que se haya contagiado del COVID-19.
MÁS INFORMACIÓN: JEFFERSÓN FARFÁN PIDE DISCULPAS POR ROMPER PROTOCOLOS
En el comunicado del club íntimo manifiesta que ‘han tomado conocimiento que Jefferson Farfán acudió a un restaurante en su día libre y descuidó el distanciamiento social, al tomarse unas fotos con terceras personas sin portar mascarilla’.
“El club procedió a aislar temporalmente al jugador a la espera de poder realizarle, en las próximas horas, una prueba molecular con el fin de descartar un eventual contagio de COVID-19″, expresó el club íntimo.
En el comunicado también precisan que una vez que tras escuchar las explicaciones de Jefferson Farfán tienen total confianza en que este tipo de situaciones no se volverán a repetir y reiteran su compromiso de cumplir con las normas aprobadas por el Ministerio de Salud y la Federación Peruana de Fútbol.
MÁS INFORMACIÓN: JEFFERSON FARFÁN ROMPE PROTOCOLOS, EN IMÁGENES CON AMIGOS EN RESTARUANTE
EL MEA CULPA DE JEFFERSON FARFÁN
A través de una transmisión en vivo por Instagram, el propio Jefferson Farfán reconoció que cometió una equivocación y pidió disculpas por lo sucedido.
“Fue un descuido de mi parte. Por ello, tengo que pedir disculpas al club. No soy mucho de hablar, se salió un poco de las manos y uno tiene que dar la cara. Pido disculpas, he sido el único culpable, asumo todo lo que paso, quería comentarles solamente esto. Un fuerte abrazo y bendiciones para todos”, manifestó el 10 de Alianza Lima.
TE PUEDE INTERESAR:
Amigo ‘limpia’ a Jefferson Farfán: “Solo coincidimos en un restaurante” [VIDEO]
Jefferson Farfán podría haber roto protocolos tras difusión de video con personas y bebidas