Jefferson Farfán perteneció a las divisiones menores del Deportivo Municipal. El delantero, que todavía continuaba con su etapa de formación, no llegó a debutar profesionalmente con la ‘Franja’, pues se unió a las filas de Alianza Lima.
Durante la amena conversación con Paolo Guerrero, mediante una transmisión en Instagram, la ‘Foquita’ recordó algunos detalles del acuerdo que hicieron ambas instituciones para cerrar el traspaso del actual atacante del Lokomotiv Moscú.
[Jefferson Farfán admite que pasa la cuarentena con Yahaira Plasencia]
[Paolo Guerrero le dijo a Jefferson Farfán, que delantero lo reemplazará en el futuro]
[Extranjero denuncia que AFP le descontó todo el dinero de su fondo]
Farfán mencionó que no recibía un salario por parte de Alianza Lima, pero que los victorianos hicieron una inversión económica para contratarle. De hecho, los ‘íntimos’ hasta enviaron a uno de sus jugadores al Municipal, como parte del trato.
“Cuando yo recién llegue a Alianza, me hicieron un cambio con otro jugador, (Martín) ‘Gullit’ Reyes. Hicieron un cambio y le pagaron una plata al ‘Muni’, algo de 8 mil dólares. Me compraron por 8 mil dólares y el cambio de un jugador”, admitió.
“Alianza después me apoyó con un departamento, me sacó de Villa El Salvador porque mi barrio era complicado”, agregó Farfán, quien recordó cuando fue a pasar una prueba en Universitario de Deportes.
“Yo sí fui a la ‘U’ a entrenar, pero me cobraron la camiseta, porque había un club de madres que cobraban la camiseta, los buzos y todo eso”, narró la ‘Foquita’ que confesó que, por ese entonces, no contaba con los recursos suficientes.
“Me sacaron hasta el agua. Yo había ido hasta con mis zapatos de colegio, le dije: ‘señora, ¿usted no ve con que zapatos estoy viniendo?’. Yo no tenía, la gente no se daba cuenta”, remembró el delantero de la selección peruana.
[Socio de exclusivo club denuncia descuido en sus instalaciones y causa indignación]
[Cámaras de la NASA captaron a una supuesta flota de ovnis acercándose a la Tierra]
Yahaira Plasencia reconoce que vive con la Jefferson Farfán: