Hace unas semanas, afirmó que ya se encontraba al 100 % en lo deportivo. Y, al parecer, era cierto su afirmación. Este viernes jugó un amistoso con el , en donde terminó por anotar uno de los tres tantos que su equipo le encajó al GA Eagles de Holanda.

Precisamente, el primer tanto del Al Jazira fue obra de Jefferson Farfán. El peruano salió hambriento y terminó por anotar a solo 6 minutos de haber comenzando el partido.

El aporte de Jefferson Farfán no solo quedó ahí. Además, se encargó de colocar un pase gol para que su equipo termine por fabricar el 3-1 definitivo contra este cuadro holandés.

Este tanto es el segundo de Jefferson Farfán en el año. Como se recuerda, se pensaba que iba a jugar en otro equipo, pero terminó por decidirse en quedarse con este club que supo esperarlo en su recuperación.

Lo último que se supo de Jefferson Farfán es que había mandado saludos a todos los peruanos por fiestas patrias. El delantero ama a su país y, a la distancia, siempre se acuerda de sus raíces.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC