Le hicieron cargamontón. Jean Deza no pudo soportar el asedio de los hinchas de Alianza Lima quienes le mostraron todo su repudio al no poder colaborar con el equipo que iba perdiendo en su debut por Copa Libertadores 2020. El motivo, sus contantes indisciplinas que colmaron la paciencia de Pablo Bengoechea que lo dejó de lado para este duelo.
El jugador eligió equivocadamente ubicarse en la tribuna de occidente, sin sentir el animo caldeado de los hinchas que lo vieron, relajado mientras el equipo iba perdiendo 1-0 al minuto de juego. Rápidamente al unisono insultaron al jugador que tuvo que ser auxiliado por la seguridad del club y ser conducido hasta el palco azul ´para que pudiera terminar de ver el encuentro.
Minutos antes que el duelo concluya Jean Deza volvió a dejar la zona de seguridad en el Palco Azul y bajó por zona lateral de occidente, rumbo al vesatuario, pero tampoco pudo librarse los insultos de los hinchas quienes buscaban responsabilizarlo de la derrota que se vivía en Matute.