Javier Mascherano, uno de los mejores amigos de Lionel Messi, se despidió del Barcelona luego de reconocer que ha perdido las esperanzas de ser titular y que necesita un nuevo comienzo en otro lugar y este será el Hebei China Fortune, su próximo equipo.
Pero antes de marcharse Javier Mascherano ha recibido unas palabras más que sentidas de parte de Lionel Messi y el resto de compañeros de Barcelona que han conmovido al defensa argentino de 33 años.
Javier Mascherano se vio además desbordado por la emoción y confesó que lo más difícil de jugar en Barcelona era saber que algún día tendría que irse, que el momento era cuando empezara a perder protagonismo.
Barcelona organizó una ceremonia de despedida a Javier Mascherano a la que asistieron el presidente Josep Bartomeu, los jugadores y algunos ex jugadores del club como Carles Puyol. Durante la ceremonia un video de Lionel Messi conmovió al argentino.
Javier Mascherano, quien estuvo casi ocho temporadas en Barcelona, argumentó que necesitaba un nuevo comienzo y nuevos desafíos. El argentino, además, anunció que se despediría de los sus fans en el partido de este jueves ante el Espanyol, en los cuartos de finales de la Copa del Rey.