Atlético de Madrid perdió (1-0) en su visita a Mallorca por LaLiga Santander y se quedó en 57 unidades por lo que el líder Real Madrid le lleva 12 puntos de ventaja. El ‘Colchonero’ intentó emparejar el compromiso en la recta final, no obstante, en uno de esos intentos, el portero Jan Oblak terminó molestándose con un recogepelotas.
Según el video de ESPN, a los 87 minutos, el guardameta de la escuadra dirigida por Diego Simeone quiso sacar rápido y se dirigió molesto hacia el lugar donde se encontraban dos alcanzapelotas. Entonces, en su desesperación, intentó agarrar un esférico de la mano de uno de los muchachos.
En un primera oportunidad no pudo, sin embargo, en la segunda vez, arranchó otro balón ante la sorpresa de los dos jóvenes que estaban sentados. Después, la cámara enfocó que el arquero dirigió su mirada hacia ellos.
Pese a la premura del capitán de Atlético de Madrid, el marcador no se movió. Aunque, los ‘Colchoneros’ continúan en el cuarto lugar (puesto de UEFA Champions League) con 57 puntos.
Atlético de Madrid debe concentrarse en los cuartos de final de la Champions
La escuadra dirigida por Diego Simeone debe olvidar la derrota ante Mallorca y ahora, se concentrará en el compromiso de la por la vuelta por los cuartos de final de la UEFA Champions League frente a Manchester City. En Inglaterra, los ‘Ciudadanos’ vencieron por 1-0 con gol de Kevin De Bruyne y este miércoles 13 de abril espera darle la vuelta al resultado.