Real Madrid le regaló una alegría a su público en las gradas del Santiago Bernabéu la sacar adelante un resultado positivo ante el Sevilla, pero en medio de la alegría surgió una pregunta porque ha dejado fuera de la lista al colombiano James Rodríguez y los rumores de un nuevo divorcio con Zinedine Zidane crecieron tras conseguir la Supercopa de España.
La ausencia reiterativa de James Rodríguez tenía más que preocupado a los hinchas, quienes apostaban por un resurgimiento del Colombiano como lo hizo el francés Karim Benzema esta temperada siendo uno de los elementos más valiosos del Real Madrid.
Esta vez el colombiano, ni siquiera salió en el banco de suplentes, estuvo convocado en los partidos de la Supercopa y, pese a que no ingresó, fue opción para Zinedine Zidane y disfrutó el título junto a sus compañeros.
La respuesta de Zinedine Zidane a la ausencia de James Rodríguez se resolvió después del partido. “Bale y James están un poco tocados. No han entrado por eso”. dijo conciso el DT del Real Madrid.
El momento de James Rodríguez parece no ser bueno , pues esta temperada las lesiones le están impidiendo la continuidad. Esta vez no es la mano del entrenador la que lo esta marginando sino su propio cuerpo para poderse recuperar de las lesiones. El 10 superó hace poco una molestia que lo marginó por bastantes semanas y ahora volvió a ser baja.