James Rodríguez se unió a la enorme cantidad de personalidades que dedicaron un mensaje de cumpleaños a Radamel Falcao. El centrocampista del Al Rayyan compartió en redes sociales una imagen en la que aparece en conversación por videollamada con el delantero de Rayo Vallecano. No solo eso, el ‘10′ ha hecho referencia al supuesto enfrentamiento con el ‘9′ tras su último encuentro con la selección colombiana.
“Feliz cumple hermano. Ya son muchos años juntos. Qué cumplas muchos más y que disfrutes mucho con tu familia”, expresó el antiguo mediocampista de Real Madrid. Enseguida, el habilidoso volante soltó el comentario irónico: “Ah y otra cosa, estos días seguimos con la pelea”, añadió el futbolista que milita en el fútbol de Catar.
Radamel Falcao no se quedó atrás y, además de agradecer por el enorme gesto de su compañero, le siguió el juego con relación al presunto cruce caliente entre ambos. “Hermano muchas gracias. Te quiero mucho. Vamos por el segundo round”, expresó el ‘Tigre’, quien este jueves 10 de febrero apaga 36 velas.
De esa divertida manera, James y Falcao demuestran que llevan una gran relación. De hecho, las figuras colombianas van más de una década defendiendo la casaca del cuadro ‘cafetero’. Asimismo, el volante y el atacante estuvieron juntos en Porto y Mónaco. Hasta compartieron en sus vacaciones del año pasado en Miami durante la Copa América.
Así las cosas, los máximos referentes de la selección colombiana buscarán llegar en buena forma para afrontar la última jornada doble de las Eliminatorias frente a Bolivia en casa y Venezuela como visitantes. Los dirigidos por Reinaldo Rueda están obligados a ganar y esperar otros resultados para seguir soñando con Qatar 2022.
Supuesta pelea
Según el periodista Esteban Jaramillo, a través de su columna KienyKes, el ‘10′ y ‘9′ discutieron e involucraron a otros jugadores. “El descontrol de James Rodríguez, increpando a la afición por el castigo con silbatina cuando, con resultados adversos y migajas de fútbol, quebró la confianza de los hinchas, tuvo efectos colaterales lamentables”, indicó.
En la misma línea, el comunicado explicó el “disgusto descontrolado... continuó en el vestuario, donde chocó con Falcao, el goleador histórico, su amigo y protector de siempre, quien se caracteriza por su decencia”. La molestia de James siguió y generó que otros jugadores del plantel ingresen. “¡Cállate! Aquí tú no eres nadie”, les responde”, se escuchó.
La pelea habría generado que, durante la concentración en Argentina, James se haya ido en un bus distinto a la de sus compañeros. “Su manifiesta inconformidad, expresada de la peor manera, tuvo continuidad en el regreso a la concentración, cuando, se afirma, optó por hacerlo en el bus de la utilería, quizás pensando que en el transporte oficial no era digno”, dijo Jaramillo.