Un curioso encuentro en el país donde se desarrollará la próxima Copa del Mundo del fútbol. James Rodríguez estuvo junto a David Beckham en Qatar y el futbolista colombiano no quiso dejar pasar la oportunidad para tomarse una instantánea junto a uno de los jugadores históricos de la selección de Inglaterra.
En la publicación que realizó en sus redes social, el futbolista que cambió de equipo en las últimas semanas - del Everton al Al Rayyan - se puede observar a Beckham con una gran sonrisa y en el titular está escrito “un placer leyenda”.
Cabe destacar que el ex del Manchester United y Real Madrid se retiró del fútbol como jugador, pero no como empresario. En la actualidad es el dueño del Inter de Miami de la Major League Soccer (MLS), motivo por el cual la mayoría de seguidores del colombiano empezaron a relacionar el encuentro con un posible fichaje a futuro.
No sería la primera vez que el nombre de James sonaría dentro de la MLS y en el Inter de Miami, en algún momento distintos medios a nivel internacional destacaron que al inglés le gustaría juntar a Radamael Falcao y Rodríguez en un mismo equipo, pero, por el momento el ‘10′ vive una nueva experiencia en Qatar.
James Rodríguez y su nuevo club
A la espera de su primer partido. James Rodríguez es nuevo jugador del Al Rayyan, sin embargo, aún no ha pisado el campo de juego con su club debido a su lesión de pantorrilla. En declaraciones para la prensa de Qatar, el futbolista colombiano se refirió a las ganas que tiene de destacar en el torneo.
Respecto a su llegada, James destacó que “La experiencia es maravillosa, me encanta Qatar y desde que llegué las cosas están saliendo bien. Estoy feliz y creo que la experiencia será genial. Espero lograr todas las metas. Soy un jugador al que le gusta ganar y siempre puse muy altas mis expectativas para llegar siempre lo más alto posible, también a nivel personal”.