La singular celebración de James Rodríguez causó todo tipo de comentarios en las redes sociales, pues muchos indicaron que era un mensaje directo a Zinedine Zidane para que le de la regularidad que se merece y no lo tenga calentando el banquillo.
James Rodríguez anotó el gol del empate 2-2 del Real Madrid vs. Barcelona y para celebrar su anotación no tuvo mejor idea llevarse uno de los dedos a la sien y hacer el ademán de 'piensa'.
En un primer momento todos pensaron que James Rodríguez le estaba mandando el dardo directo a Zidane para que le renueve el contrato con el Real Madrid por más temporadas y no lo deje en el banquillo.
Pero rápidamente los seguidores de James Rodríguez y el club de fans dell colombiano salieron al frente para defender a su ídolo y explicar el verdadero significado de la celebración del jugador del Real Madrid.
Sucede que James Rodríguez y su hija Salomé tienen un código y precisamente el ademán del colombiano significa ''lo prometido" tal como el mismo jugador lo hizo saber un un video colgado en su cuenta de Instagram junto a su pequeña de 4 años.
No es la primera vez que James Rodríguez hace este tipo de celebraciones y cada una se sabe que es directamente dedicado a la pequeña luz de sus ojos: su hija Salomé