James Rodríguez, una de las estrella del Real Madrid, ha decidido pasar su periodo de vacaciones junto a su familia y en el calor de Colombia, donde pasará días pensado si renueva o no con el cuadro galáctico. Lo que queda claro es que el 'Diez' no puede dejar la pelotita.
James Rodríguez, aprovecha los pocos momentos libres que tiene en casa para disfrutarlos al lado de su pequeña hija Salomé a quien enseño a pegarle la pelota, mientras su esposa Daniela Ospina graba los momentos memorable y el empuje de su hija para darle al balón.
Pero si a Salomé se le da bien la pelota, a James Rodríguez le queda demasiado grande el arco. El el video también se aprecia el campo de fulbito que el colombiano ha implementado en su mansión de Bogotá, donde en el centro se aprecia el detalle "J10" grabado en el centro dela cancha, al mejor estilo de Cristiano Ronaldo.
Hay que mencionar que el mercado europeo parece girar en torno a James, que se aleja de la polémica y se refugia en su tierra mientras los dirigentes y su empresario acepta las ofertas del PSG o del fútbol Chino.