James Rodríguez brilló en la histórica remontada 3-2 de Colombia ante Francia en el propio París y en la tribuna fue testigo de la hazaña su hija Salomé, que se emocionó hasta lágrimas.
La madre de Salomé publicó una imagen en su cuenta de Instagram junto a un mensaje enternecedor. La foto muestra el llanto emocionado de su hija con James Rodríguez tras la victoria de Colombia.
La foto ha sido viralizada a nivel mundial y ha conmovido a todos. En pocas horas ya llegó a los 320 mil corazones (me gusta) en la red social. Daniela Ospina citó un mensaje inspirador.
"Muchas veces los adultos nos desgastamos en criticar, en destruir, en decir cómo se podía hacer mejor. Pero ellos, los más pequeños, con la pasión a flor de piel, con un amor profundo y decidido por este, el motivo que nos une a todos, la selección", citó la madre de Salomé.
"Nos enseñan con su emoción, con su pasión y su ilusión que necesitamos más puentes y menos divisiones, más razones para unirnos de las manos; más gritos de ánimo y menos discusiones, más amor por esta tricolor y menos motivos para enfrentarnos. Ella con su ilusión es lección para mí y para todos. Ella hoy hizo barra, hizo equipo, ella desde las gradas hoy también fue selección. Hoy mi Salo lloró, vibró, y vivió con toda este cuento que hoy tuvo final feliz", concluyó Daniel Ospina.
Colombia perdía 2-0 en los primeros 30 minutos del duelo con Francia y en los minutos de descuento consiguió remontar el marcador. James Rodríguez dio una asistencia de gol.
Mira los goles y resumen del triunfo de Colombia ante Francia:
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.