Marzo ha sido el mes de James Rodríguez, sin duda alguna. Los números y buenas actuaciones respaldan al mediocampista. En Bayern Munich, el trabajo del jugador ha sido ratificado a través de una votación.
El ‘cafetero’ ha sido reconocido como el mejor futbolista del mes pasado en el cuadro ‘bávaro’. El volante lideró las preferencias con un 51%, dejando atrás Serge Gnabry (29.3%), Roberto Lewandowski (5.7%), Javi Martínez (3.3%) y Joshua Kimmich (2.2%).
Durante todo el mes de marzo, James Rodríguez tuvo cinco apariciones con Bayern Munich. El ‘cafetalero’ dejó su marca con cuatro anotaciones, incluyendo el triplete conseguido frente a Mainz por Bundesliga.
Gracias a la colaboración del colombiano, el cuadro muniqués ha ido escalando en el torneo local. De hecho, el pasado fin de semana logró alcanzar la punta tras golear por 5-0 al Borussia Dortmund.
Por otro lado, James Rodríguez también ha sido noticia porque este lunes consiguió la nacionalidad española. De esa forma deja de ocupar plaza de extracomunitario en Bayern Munich.