Tenía un sueño pendiente por cumplir. El portero brasileño Jakson Follmann, sobreviviente de la tragedia aérea del Chapecoense, contrajo matrimonio con su novia Andressa Perkovski, a unos meses de cumplirse un año del accidente en el que perdió una pierna.
A pesar de que sufrió la amputación de su extremidad inferior derecha, el portero del Chapecoense no se dio por vencido y continuó con su tratamiento médico. Jakson Follmann se convirtió en un ejemplo de superación.
Pero sus metas no quedaron ahí. Jakson Follmann quería unirse para toda la vida con Andressa Perkovski, motivo por el que el pasado viernes contrajeron matrimonio en una mágica ceremonia.
Inicialmente, Jakson y Andressa tenían previsto casarse el 16 de diciembre pero, por el accidente del Chapecoense, tuvieron que postergar todos los preparativos.
El portero se casó en la Catedral de Santo Antonio, en el Centro de Chapecó, en Brasil, y tuvo como padrinos a los jugadores Helio Neto y Alan Ruschel, quienes también sobrevivieron al accidente.
71 personas fallecidas y seis sobrevivientes es el resultado oficial que ofrecieron las autoridades tras el accidente de avión en Colombia que trasladaba a los futbolistas del equipo Chapecoense de Brasil, que tenían que viajaban para disputar la final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional