, se levantó más temprano que de costumbre y esta vez no manejó rumbo a La Florida, sino hasta al aeropuerto Jorge Chávez. Pasaje en la mano, maleta rotulada y el sueño de como será su presentación en el lo acompañó todo el viaje.

Irven Ávila no ocultó su emoción por su primera experiencia en el extranjero y prometió hacer una gran campaña. “Sé que tengo que dejar muy bien el nombre del fútbol peruano y hacer todo lo posible para conseguir un título con mi nuevo equipo. Es un honor que Alex Aguinaga hable bien de mi persona y eso me motiva muchísimo más”, dijo el goleador celeste.

Además reconoció que su mente esta puesta en volver a la selección. “Solo si uno hace las cosas bien allí puede volver a estar en la mira del técnico de Perú. Nunca he pedido nada siempre es el trabajo quien tiene que hablar por uno mismo. La selección siempre es mi ilusión”, aseveró Irven Ávila el delantero que hoy pasará exámenes médicos en la casa blanca de LDU de Quito.

Además, deseó mucha suerte a sus compañeros que hoy luchan por asegurar la punta del campeonato. “Sería una alegría y tranquilidad que Cristal pueda ganar y mantenerse en la punta y al final de año que se logre el objetivo, desde ya les envío mucha suerte”, agregó.

El estratega de la ‘Liga’ Alex Aguinaga, manifestó que el peruano jugará como puntero por derecha. “Es un buen elemento que está adaptado a la altura, va a tener que complementarse con el centrodelantero y busca espacios por la banda derecha”, finalizó.

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC