ha sido el último jugador nacional que dio salto al extranjero. Ya se encuentra con el . Ayer por la noche volvió a la capital para llevarse a su familia y dejó en claro de que luchará hasta donde pueda para ser llamado a la selección.

Irven Ávila sabe que podría tener chances de convocado porque está jugando en un país con mucha altura como Ecuador. Pero, él tiene claro de que no le gustaría que sea solo por esta característica, sino que sea una alternativa constante en futuros llamados.

“Yo creo que tengo algo de chances, pero depende de lo que haga. Yo no quiero que me convoque por un tema solo de altura, quiero estar en todos”, indicó Irven Ávila.

Por otra parte, Irven Ávila aprovechó su estadía en el país para despedirse de su ex equipo, Sporting Cristal. Además, indicó que si se animan por traer de nuevo a Sergio Blanco sería una gran idea.

“Yo estoy contento por esa posibilitad. Yo soy amigo del ‘Chapa’. Yo contento. No depende de mi. Al irse alguien siempre habrá alguien que pueda. Quien mejor que el ‘Chapa’ para cubrir la cuota goleadora”, apuntó Irven Ávila.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC