Monarcas Morelia mexicano fichó al atacante peruano Irven Ávila procedente del Lobos Buap y es uno de los refuerzos con miras al Torneo Apertura del la Liga MX. El club describió al 'Cholito' con tremenda frase a través de sus redes sociales.
"Un 'Inca con olfato goleador' llega para portar la Rojiamarilla, ¡Bienvenido Irven Ávila a tu nueva casa!", citó la cuenta de Twitter oficial de Monarcas Morelia sobre el jugador peruano.
Entre otros nombres que llegan o se mantienen en el Monarcas Morelia resaltaron el defensa argentino Emanuel Loeschbor y al volante chileno Rodrigo Millar.
Monarcas Morelia confirmó que la directiva renovó el préstamo de Loeschbor y compró la carta de Millar, quienes ya estaban en el equipo, y compró a Ávila, tras su paso por el Lobos Buap.
Además, el club Morelia fichó para la nueva temporada a Carlos Fierro, delantero llegado de Cruz Azul, y Efraín Juárez, defensa negociado como préstamo con los Rayados de Monterrey.
Las incorporaciones fortalecerán el equipo que lleva tres campeonatos consecutivos clasificado a la liguilla final de la LIga MX y ahora se ha planteado la meta de ser protagonista en la etapa decisiva del Torneo Apertura.
En el caso de Ávila y Fierro, los jugadores tendrán una gran responsabilidad si se concreta la salida del goleador del Morelia, el peruano Raúl Ruidíaz, quien jugará con su país el Mundial de Rusia 2018 y ha sido uno de los delanteros de mejor rendimiento en México en los últimos 18 meses.
Según la directiva, Ruidíaz podría fichar con algún conjunto de la MLS de Estados Unidos, lo cual dejará un espacio por llenar en el cuadro de Hernández.
Los jugadores de Monarcas Morelia ya concluyeron sus vacaciones y después de someterse a exámenes médicos, cumplirán una pretemporada de rigor que incluirá cuatro amistosos en julio, contra Tigres, América, el Reno FC de Estados Unidos y un rival por confirmar.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.