Cada día suena más fuerte su salida. Luis Fernando Muriel es jugador del Atalanta de la Serie A, pero en los últimos meses no ha sumado muchos minutos con el conjunto de Bérgamo, por lo que, los días del colombiano estarían contados dentro del club que dirige Gian Piero Gasperini. Las mayores posibilidades estarían en el AC Milan y el Inter de Milán.
El jugador colombiano le habría pedido a la directiva del Atalanta su salida, según informó Tuttosport. Muriel espera conseguir un correcto acuerdo entre las partes para retirarse del equipo y uno de los nombres que se vislumbra es el AC Milan.
Antes de que se de la posibilidad de que Muriel dejé el equipo, el Atalanta ya sumó un atacante más a su plantilla. El jugador Jeremie Boga llega como nuevo fichaje al cuadro de Bérgamo, que pago 22 millones de euros a Sassuolo para sumarlo a sus filas. Debido a esto, la competencia para el jugador de 30 años se complica y junto a Aleksej Miranchuk - que es de interés del Genoa y Hellas Verona - son los principales candidatos para salir del club.
Cabe destacar que, a pesar de que Tuttosport confirma el interés del AC Milan en Muriel, el periodista Rudy Galetti, quien se dedica a los fichajes del ‘Rossonero’, sostuvo que no hay ningún tipo de ofrecimiento por el colombiano por el momento.
El interés del Inter de Milán
Otro equipo que estaría en la esfera de posibilidades para Muriel sería el Inter de Milán. El conjunto que se encuentra emparejado con el Liverpool en la siguiente fase de la Champions League, estaría buscando refuerzos en su delantera y, según indica TMW, los ‘nerazzurri’ están analizando la llegada del colombiano de 30 años.