Neymar, el jugador más mimado en el PSG, estuvo ausente en el partido de clasificación de su equipo ante el Sochaux por la Copa de Francia. Unai Emery, entrenador de los parisinos, decidió darle descanso al brasileño y este lo aprovechó para salir con su novia, Bruna Marquezine, un activa usuaria de Instagram.
Neymar había celebrado por casi tres días su cumpleaños con amigos, familiares y todos los jugadores del PSG. Esa fue la razón para que su DT decidiera 'hacerlo descansar' y que pudiera compartir momentos con la modelo brasileña, quien a través de su cuenta en Instagram ha revelado algunos lugares por donde pasearon.
Pero ni la nieve, que cayó sobre París, fue impedimento para que Neymar y Bruna Marquezine aprovecharan el inusual clima. El jugador incluso armó un muñeco de nieve y pasearon por el histórico 'Arco del Triunfo', además de otros momentos que que quedaron registrados en las historias de Instagram.
Neymar, luego de caminar en medio de la nieve junto a su novia, vuelve a entrenar con PSG y este sábado sí será tomado en cuenta para defender el liderato en la Ligue 1 cuando enfrente al Toulousse por la fecha 25 del torneo francés.