Neymar, el jugador que más extrañaron los hinchas del PSG en el 'Parque de los príncipes', aprovechó su cuenta en Instagram para enviar un mensaje de aliento a sus compañeros que terminaron eliminados, por segunda ves consecutiva, de la Champions League.
Neymar, ausente por una fractura en el quinto metatarso del pie derecho, se mostró apenado porque no pudo aportar a sus compañeros del PSG en un momento clave para el equipo. "Estoy triste por la derrota, mucho más triste por no estar en el campo ayudando a mis compañeros", compartió el brasileño en su cuenta de Instagram.
El atacante del PSG también de mostró orgulloso del la manera con la que su equipo se enfrentó ante la adversidad. "Parabéns mon gars, allez París" ("Felicitaciones chicos, ánimo París"), agregó el jugador en otra publicación de Instagram que acompañó con una foto suya de espalda mostrando la casaquilla número '10'.
Asimismo, Neymar reapareció para buena noticia de sus seguidores mostrándose sonriente tras la operación al pie derecho que hoy se ve envuelto en una férula. El jugador del PSG fue fotografiado por su amigo 'Nene', quien lo fue a visitar a Río de Janeiro y compartió la imagen también desde su cuenta de Instagram.