Caminar al lado de Neymar es sinónimo de diversión, lo dicen sus compañeros cuando comparten la cancha junto a el en el PSG y lo saben su familia en este caso su menor hijo, Davi Lucca quien aprovechó que su papa se recupera de una lesión para pasar unos días en Disney París y vivir una experiencia en el parque temático de Star Wars.
Desde su cuenta en Instagram, la agencia Otro, compartió parte del recorrido que hizo Neymar junto a su hijo que no ocultó el entusiasmo cuando se cruzaba con cada personaje de Disney en Europa.
El delantero del PSG llegó junto a su inseparable grupo de amigos y personal de seguridad. Neymar siempre estuvo sujeto de su hijo y juntos se gastaban algunas bromas. Un momento aparte fue ciando se encontraron con uno de los personajes de Frozen, Olaf. Aunque el momento más esperado por ambos fue cuando llegaron al parque de Star Wars y armados con sables laser posaron junto a Kylo Ren uno de los respresentante del lado oscuro de la famosa saga norteamericana.
Clasificados sin Neymar
En tanto, PSG goleó 6-1 al Dijon por la Copa de Francia y avanzó a las semifinales sin la presencia del brasileño Neymar, ausente ya en los dos anteriores partidos de los parisinos por una lesión en las costillas.
Hay gran preocupación en el comando técnico por el estado de salud de ‘Ney’ pues PSG está a unos días del debut en los octavos de final de la Champions League en la que enfrentará al poderoso Borussia Dortmund de Erling Halaand.
TE PUEDE INTERESAR