Christian Cueva entiende que debe enviar mensajes positivos al técnico de Santos, Jorge Sampaoli. El volante de la selección peruana aprovechó que el DT argentino ordenó un día descanso para entrenar a solas en un gimnasio ligado al 'Peixe' con la intensión de recuperar la forma física y buscar minutos en el Brasileirao.
"Solo se logra con trabajo" es la frase con la que Christian Cueva acompaña los videos colgados en Instagram por el preparador físico brasileño Sergio Peres Neto, quien recibió al volante en su gimnasio y mostró en la red social, cómo trabaja el peruano.
'Aladino' aprovechó el conocimiento de Sergio Peres Neto, quien tuvo un periodo de tiempo trabajando en Santos FC, para iniciar su reacondicionamiento físico. El peruano ha estado en constantes viajes por atendiendo la salud de su hijo recién nacido y eso le ha costado el puesto en su club.
Sin embargo, Ricardo Gareca le ha dado la confianza a 'Cuevita' para que vuelva a ponerse la camiseta de la selección peruana y esté en los amistosos de setiembre próximo contra Ecuador y Brasil en los Estados Unidos.
Y como tiene que llegar en óptimo estado físico, pues el '8' de la bicolor tiene que trabajar de forma intensa. En Santos lo quieren ver con la rojiblanca a fin de darle una nueva chance en el plantel