Una leyenda en apuros. Iker Casillas, ídolo del Real Madrid y capitán del Porto, sufrió un infarto este miércoles según informan desde Portugal y se encuentra internado de emergencia en un hospital. El portero del Porto tiene 37 años y disputó este año la Champions League con los 'Dragones'
El exguardameta del Real Madrid, se sintió mal luego de la práctica matutina con el Porto FC y fue llevado de emergencia por el cuerpo médico del club y según los últimos reportes el jugador se encuentra estable.
En marzo pasado, Iker Casillas renovó su contrato con el Porto por una temporada más, con opción a otra. El portero español llegó al club portugués en el verano de 2015. El portero español es el menos goleado del campeonato portugués y en estas jornadas luchará por reeditar el título de Liga, que consiguió el año pasado, y por la Copa de Portugal.
Se informó además extraoficialmente que el arquero sufriría, sin saberlo, de una insuficiencia coronaria por lo que habría sido sometidos a un cateterismo para determinar el estado de sus arterias y determinar el motivo del infarto que lo sorprendió después de haber hecho un gran esfuerzo físico y del estrés al que está sometido por la lucha por el titulo en las últimas fechas del campeonato de Portugal entre Porto y Benfica.
Más información en proceso ...