Iker Casillas, ídolo de Real Madrid, la selección de España y figura del Porto decidió retirarse del fútbol según lo ha anunciado diario portugués 'Record', quien afirma que desde esta temperada el portero iniciaría su carrera como dirigente del Porto.
Iker Casilla sufrió un infartó el pasado 1 de mayo. El golero quedó hospitalizado y recibió recibió el apoyo de todos sus hinchas al rededor del mundo. El meta también ha tenido que asumir la enfermedad de su esposa Sara Carbonero, quien fue operada de cáncer de ovarios.
Porto e Iker Casillas llegaron a un acuerdo y este se habría cerrado durante una cena con el presidente del club, Pinto da Costa, la noche del miércoles.
Porto ya estaría pensando en el reemplazo de Iker Casillas y ya se habla de la llegada de Gianluigi Buffon y ha sido su agente quien no ha descartado la posibilidad de que el campeón del mundo reemplace al español.
Casillas ha escrito un mensaje a través de su cuenta de Twitter, citando otro mensaje que escribió el 17 de mayo en el que pedía "tranquilidad" y aseguraba que anunciaría "dicha noticia cuando llegue el momento".