Decidieron pasar un buen momento en medio de una situación compleja. Lionel Messi había organizado una cena en su casa, junto a sus amigos más íntimos, en su mayoría futbolistas. Ibai Llanos también fue invitado y contó con mucha precisión varios anécdotas que se suscitaron durante la despedida del astro argentino del FC Barcelona, siendo una de ellas, un divertido momento de baile.
El streamer español contó con lujo de detalles cómo se dio su llegada a la casa de Lionel Messi, los temas de conversación que tuvieron, e incluso un momento junto a Antonella Rocuzzo, esposa del ex capitán del Barcelona.
Ibai se animó a contar un primer momento difícil para él: “Hay un momento un poco crítico de la noche en el que de repente empiezan a poner canciones argentinas, y yo digo: ′Ay Dios mío’”, indicó. Por lo que contó, más de uno empezó a bailar lo que podía ser cumbia del país de Messi, compartiendo un momento de alegría.
“La madre del Kun empezó a bailar. Hice lo que humanamente pude, de verdad, sentí una presión que nunca he sentido. Todos se estaban partiendo de risa y yo dije: ‘Disfruta Ibai, disfrútalo’. Obviamente no disfruté nada”, expresó con euforia Llanos.
El saludo de Antonella Rocuzzo
El streamer comentó que en un momento de la reunión, la esposa de Lionel Messi se acercó a saludar con un tono bromista: “Quedamos un poco mal con ella. No la habíamos visto y cuando nos sentamos vino y dijo: ‘Hola, muchachos, ¿cómo andan? ¿Saben que están en mi casa, no?’. Como diciendo: ‘Me pueden saludar’”.
Ante las palabras de Antonella el español que había llegado junto a Sergio Agüero a la cena solo atinó a expresar: “Sí, Antonela, puedo saludarte. Pero no puedo articular palabras, soy un bebé gigante. Hace seis minutos casi fallezco”.