Hulk, delantero de la selección de Brasil, y una de las estrellas mejores pagadas del, Shanghai SIPG, de la Superliga China, ha vuelto a ser escándalo no solo por oficializar su noviazgo con la sobrina de la que fuera su mujer, Iran Angelo, sino que este fin de semana decidió casarse con la jovencita, lo que ha sacudido las bases conservadoras de la sociedad brasileña.
Este fin de semana ha trascendido el matrimonio del Hulk con Camila Angelo, su sobrina política, de 31 años con quien habría empezado una relación en octubre del año pasado y en menos de seis meses ambos han dado el importante y polémico paso en sus vidas.
En diciembre pasado recién se supo que Hulk, jugador del Porto, se había separado de su mujer Iran Angelo, con quien forjó una relación de 12 años y con quien tenía planes de casarse en la ciudad brasileña de Joao Pessoa.
Pero la constante presencia de la sobrina de su exmujer, Camila Angelo, se convirtió en una presencia perturbadora para el jugador, se enamoró de la chica que acompañó a la pareja a Shanghai y en pocos meses rompió lazos con su pareja.
En medio de la polémica el representante del jugador aclaró algunos temas. "Hulk llamó a los padres y al hermano de Camila y les dijo la verdad. Fue el propio jugador quien hizo pública la información porque no tenía que esconderse. Su posición es transparente y quiere evitar mentiras y comentarios maliciosos”. Además, reveló que el brasileño también se se encargó de darle la noticia a sus tres hijos: Ian (10 años), Thiago (8) y Alice (6).
Hoy Hulk no oculta su felicidad por casarse con Camila Angelo tres meses después de oficializar la relación con su sobrina política y lo demostró en sus redes sociales en la que comparte una imagen junto a ella y cambió su perfil a “casado”.
En tanto Camila también compartió desde su redes sociales una foto con los anillos y un video de la fiesta.