Luis ‘Cuto’ Guadalupe cumplió un sueño gracias a su show ‘La Fe de Cuto’, ya que, por primera vez en la historia de este programa, realizó un programa desde ‘La Curva del Diablo’, la cuna de la dinastía Farfán.
TE VA A INTERESAR | La fe de Cuto en ‘La curva del Diablo’: ‘La Chacala’ y todos los Farfán
Fue ahí que se reencontró con ‘La Chacala’, hermana de Roberto Farfán y tía de Jefferson Farfán, quien fue protagonista de miles de anécdotas familiares. Tal vez la más brava de estas historias sea la que tuvo a ‘Chiquito’ Flores aterrorizado por un cuchillo en su cuello.
“¡Habla, jugador! Estoy haciendo tu sequito, pero no de gato, un seco de cordero con su yuca, tu ají que te encanta y tu yuca de Chincha. Eso está en conservación. Acá está tu ají con tu limoncito no voy a decir toda mi receta”, señaló ‘La Chacala’ al recibir al popular ‘Cuto’, quien le preguntó sobre la referida anécdota con el exportero.
‘Cuto’ ya había contado la historia en un episodio anterior con Roberto Martínez. “En la Curva del Diablo, en la casa de la ‘Foca’. Su hermana ‘La Chacala’ prepara un seco de carnero espectacular. Ella tiene una hija. Yo le advertí a Juan que en la casa todos son familia. Resulta que tragos van, tragos vienen y Juan comienza a conversar y la ‘Chacala’ estaba cocinando el seco... entonces viene la sobrina y Juan se engancha así, la queda mirando y Juan echa esa mirada matadora”, arrancó el exjugador de Universitario.
“La Chacala sale con el cuchillo, por mis hijos, “Oye negro conch***”, y le puso el cuchillo acá (en el cuello). Pregúntale a Juan, “‘Chacala’ tranquila”, le dijo. “Ella es mi hija, ella está estudiando, ella va a ser profesional”, agregó.
La versión de ‘La Chacala’
¿Cómo fue lo de ‘Chiquito’ Flores?
La cosa fue que yo estaba mirando que estaban haciendo ustedes yo vi que él le dijo al otro, “esta buena”. Entonces, agarré un cuchillo y fui y le puse el cuchillo en la garganta y le dije “¡qué es lo que pasa!”.
Acá se lo pusiste.
Aquí, le dije “tú con mi hija no te metas porque yo te mato, anda a joder por otro lado”.
Dijiste mi hija está estudiando, ella va a ser una profesional.
Así es. Ella estudió Ginecoobstetricia, es una profesional.
Mira quién la sacó adelante, esta mujer.
Solita, sin ningún hombre.
La Chacala es un ejemplo, acá siempre fue un ejemplo en la familia.
Si yo no tomo, bebo nomás.
TE VA A INTERESAR
- " Brasil nos goleó, pero le metí una patada a Ronaldo y pidió su cambio”.
- La fe de Cuto | Aldo Olcese y su regla de oro con el ampay en el carro
- Cuto escribe: Cuando Guizasola y Advíncula fueron un francés y un africano por una noche
- Julio César Uribe y la vez que le metió un ‘cachetadón’ a Pasarella: “Se me salió el Barrios Altos”